¡¡Noticias frescas!!

by - julio 01, 2017



¿Que tal dulzuras? ¿Cómo va el veranillo o invierno?



Yo que vivo en un clima templado a full time no padezco demasiado por los cambios de clima.

Pero no estoy aquí para hablar del clima, estoy aquí para dar algunas noticias que no esperaba nadie y que espero que gusten mucho.

Hace un par de meses que el blog volvió a estar inactivo porque estoy trabajando en lo que será mi nueva novela y ha sido algo intenso el proceso de corrección. Más porque me he arriesgado a probar con un estilo que nada tiene que ver conmigo así que la he visto negra. Cuando salga y la lean tenganme piedad, plisss....

Pero como no estaré encerrada en la cueva eternamente y esa novela saldrá en este mes, estoy preparando un par de cosillas que seguramente será de beneficio para todos aquellos que empiezan a escribir sus historias o que quieren aprender algo más, que nunca sobra.

¿De qué se trata?

Pues de una guía completa de los consejos que hemos visto aquí más ejercicios y una especie de cuadernillo para novelas que ayudará con la información recopilada y los personajes. Para aquellos que les gusta tener todo muy organizado o que quieren empezar a hacerlo. Así que para la siguiente mitad del año retomaremos el ritmo que traíamos e incluso iniciaré algunas tutorias personalizadas, todo basado en lo que yo misma he ido aprendiendo y recopilando.  Mi intención es la de compartir conocimiento no la de imponer.

También puede que me arriesgue con algunos tutoriales sobre diseño de portadas o uso de tipografías, pero todo desde lo más básico y sencillo. Sabemos muy bien que los autores noveles intentamos hacernos cargo de todo y no está de más saber cómo hacerlo un poco mejor.

Les daré más detalles en próximos días luego de tener todo planificado. Si tienen sugerencias todas son bienvenidas.

Disfruten de estos días cómo les plazca!!!

Isa


You May Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí.
¡Gracias por comentar!